DIVERCYTIO - LA JUGUETERÍA Teléf: 321 213 7191 - 5151165.
Logo Divercytio La Jugueteria

Quienes Somos

Historia de una Innovación

Un buen día después de tener que presentar un informe de una semana de preparación mi jefe hizo una preciosa anotación que me pareció la mejor idea del mundo, dijo  “ Quisiera  que en Ibagué hubiera un sitio donde dejar a mi pequeño unas horas…” necesito un ratico para mí.

Fuí observando  la necesidad  sentida por muchos   padres de familia  (incluyéndome) al encontrarnos en las tardes con los  hijos en casa, cuando nos  dicen en el colegio: “ No hay estudio mañana”, cuando tenemos  que salir de compras o  a realizar diligencias personales, y nuestros  pequeños se deben quedar ahí, frente al televisor, al celular, al computador o a la Tablet con una empleada que realiza los oficios de la casa, no es justo tanta pérdida de tiempo, muy valioso para nuestros niños, tiempo que deberían estar aprovechando en divertirse, aprender nuevas cosas, explorar….

De ahí surgió en mi pensamiento la genial idea de crear un sitio espectacular, soñado, dinámico donde los papitos pudieran salir a hacer sus diligencias y por un ratito dejaran a sus pequeñitos al cuidado especial y recreativo de alguien.

Sonó demasiado especial la idea de cuidar los niños de ese padre de familia afanado de hacer sus diligencias personales y a su vez satisfacer las necesidades de diversión y entretenimiento de sus pequeños.

Por este doble propósito nace  “ Divercytio – La Juguetería “   para la felicidad de muchos papitos y a su vez para la alegría de sus niños.”

Visión

Buscamos proporcionar el mejor  entretenimiento  y diversión a los niños en su tiempo libre con una máxima experiencia en juegos de rol,  generando así  en los padres tranquilidad, tiempo libre, y en los niños alegría, cuidado y bienestar.

Tenemos el lugar ideal donde los niños se expresen, jueguen  y se recreen de manera dirigida,  donde aprendan y sientan nuevas experiencias  y emociones asimilando roles de la vida real sumado al tiempo limitado de los padres para la organización de fiestas y momentos de diversión, hacen de nuestro sitio un recurso de primera necesidad.

Misión

Ser reconocidos como el primer centro de Entretenimiento y Diversión preferido  por los padres e hijos en la ciudad de Ibagué,  por   nuestra constante innovación, gran amor por los niños y contribución al mejor aprovechamiento del tiempo libre tanto de los niños como de sus padres.

De ahí surgió en mi pensamiento la genial idea de crear un sitio espectacular, soñado, dinámico donde los papitos pudieran salir a hacer sus diligencias y por un ratito dejaran a sus pequeñitos al cuidado especial y recreativo de alguien.

 

Nuestros Valores

La responsabilidad es nuestra principal premisa, somos,  y nos hacemos responsables del cuidado de todos los niños que vienen a Divercytio – La Juguetería. Cuidamos de ellos como si fueran propios.

La ternura es uno de nuestros principales valores, vivimos por y para los niños, les ayudamos, les damos cariño, los enseñamos, mientras sus padres se ocupan en otros menesteres.

El amor que profesamos a los niños, es inmenso de ahí que pusieramos en marcha Divercytio – La Juguetería, cuidamos de ellos como si lo hicierais vosotros los papas.

El respeto es primordial y más en nuestros días, les inculcamos a los niños, el respeto a las cosas, a los juguetes que usan, a las instalaciones, a los demás niños, y por supuesto a las demás personas.

Damos a los niños que disfrutan de nuestras instalaciones, la confianza necesaria para que jueguen con los demás niños, se relacionen, y comuniquen con ellos, siempre bajo la supervición de una monitora.

Somos un centro formado por personas honestas, que aman su trabajo, enseñamos a los niños honestidad, para que al crecer tengan tengan éste valor muy presente.

¿ Que es Divercytio - La juguetería ?

Que hacemos en Divercytio

Por este doble propósito nace  “La Juguetería “   para la felicidad de muchos papitos y a su vez para la alegría de sus niños.”

“La Juguetería” es un sitio espectacular, dinámico y  entretenido, dotado  de muchos ambientes que ´propician el juego de roles, motivan la  creación de pensamiento analítico,  posibilitan el desarrollo de habilidades comunitarias, tales como ayuda y cooperación mutua, trabajo en equipo, descubrimiento de capacidades personales y dotes, asi como la identificación de las funciones de ciertas profesiones.

La Juguetería es un lugar divertido donde  los niños desde los  3 hasta los 11 años encuentran  varias unidades de juego,  donde  ellos pueden  asumir diferentes roles y oficios, de esta manera  aprenden de forma divertida  a través del juego, imitando así los procedimientos propios de ciertas profesiones tales como médicos, enfermeras, bomberos, jardineros, cocineros, peluqueros, compradores.

Tenemos el lugar ideal donde los niños se expresen, jueguen  y se recreen de manera dirigida,  donde aprendan y sientan nuevas experiencias  y emociones asimilando roles de la vida real sumado al tiempo limitado de los padres para la organización de fiestas y momentos de diversión, hacen de nuestro sitio un recurso de primera necesidad.

Nuestros Objetivos

  • Generar en los niños conocimientos de la cotidianidad a través de los juegos de Rol.
  • Promover en los padres de familia el buen uso del tiempo libre en los niños, tiempo que debe ser dedicado al Juego como pilar fundamental de la educación en la primera infancia.
  • Contribuir a las familias por medio del apoyo escolar, generando rutinas de estudio que serán motivadas a través del Juego.
  • Crear eventos especiales para las celebraciones de cumpleaños de los pequeños, con la máxima interacción humana a través del Juego.
  • Generar espacios de libertad personal a los padres de familia, mientras los pequeños disfrutan de juegos de rol en su infancia.
  • Promover el respeto y el amor por las profesiones y por la naturaleza.
  • Facilitar a los padres una nueva alternativa y un espacio adecuado para el cuidado de sus hijos mientras desarrollan actividades laborales y de estudios superiores y especializaciones.

Ventajas de traer a tus hijos a Divercytio - La Juguetería

Nuestro centro está dirigido al segmento de niños de 2 a 9 años.

El cuidado y supervisión  responsable de los niños durante el juego cobra suma  importancia, debido a la presentación de  diferentes dinámicas sociales y empresariales de los padres , entre ellas el trabajo materno, el deseo de mejorar la calidad de vida,  la necesidad de dirigir sus propias empresas, así como los cambios de roles en los miembros de la familia.

Este centro de entretenimiento y diversión  le permite a los padres y madres, realizar diferentes tipos de actividades como hacer sus compras, ir al cine, reunirse con sus amigos,  dialogar con su pareja, practicar deporte de manera tranquila, sabiendo que sus hijos están entretenidos y bajo  cuidado seguro en  un ambiente agradable.

Equipo de Monitoras

equipo monitoras Divercytio

En Divercytio somos conscientes de la importancia de disponer de un equipo altamente profesional para atender a tus hijos, por éste motivo nuestras monitoras están altamente calificadas, y disponen de las capacitaciones periódicas para entregar el máximo cuidado y amor a tus hijos.

Puedes estar tranquila, tus hijos estarán perfectamente cuidados, y vigilados, nuestro equipo de monitoras velarán constantemente por la seguridad, diversión, alimentación,  y enseñanza de tu hijo.

Confía en Divercytio la Juguetería.

Logo Divercytio La Jugueteria

LA JUGUETERIA  proporciona un espacio físico delimitado física y temáticamente,  la rotación de los niños por las áreas de juego estará determinada por sus padres y cada unidad de juego tendrá un costo por hora,  los niños tendrán una manilla  de color diferenciadora y una escarapela que lo identifique por su nombre.

Horario de Atención

Lunes a Sábado

De 7 Am a 6 Pm

Políticas

Contacto

Calle 19 No 8-55 B/ Interlaken. Ibagué

321 2137194 - 5151165

info@divercytio.com - lajugueteriaibague@gmail.com

Cerrar menú
Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Powered by