DIVERCYTIO - LA JUGUETERÍA Teléf: 321 213 7191 - 5151165.
Logo Divercytio La Jugueteria

Nuestros Servicios

El Divertycitio La Juguetería, disponemos de todo lo necesario para que tu hijo sea feliz, interactúe con los demás niños, y pase un rato agradable, aprendiendo todos los valores necesarios que un niño debe aprender a lo largo de su infancia.

Disponemos de servicios y eventos dónde el niño pueda relacionarse con sus amigos u otros niños. Nuestros servicios en Divercytio son:

 

Club de Tareas

El club perfecto para tu hijo! Apoyo escolar, juegos de aprendizaje vivencial, aprenden más, ocupan su tiempo libres de pantallas!!!

Club de tareas

Fiestas Infantiles

De las mejores fiestas de niños con niños y para niños! Los papitos pueden tomar su tarde libre!! Fiestas infantiles integrativas: cero máquinas, mucha interacción! Todo incluido* Pregunta por nuestras Diverfiestas!

Fiestas infantiles

Baby Club

Divertido club de bebés entre 1-2 años! Juego a todo nivel, procesos de socialización y adaptación preeschool. Cuidado, alimentación y servicio integrales para tus bebes!

baby club Divercytio

Manejo de espacio: Juegos y juguetes

LA JUGUETERIA proporciona un espacio físico delimitado física y temáticamente, la rotación de los niños por las áreas de juego estará determinada por sus padres y cada unidad de juego tendrá un costo por hora, los niños tendrán una manilla de color diferenciadora y una escarapela que lo identifique por su nombre.El niño que accede a la Juguetería deberá contar con un tiempo determinado para el desarrollo de las actividades planeadas por el centro, la elección del espacio a disfrutar y su actividad durante el tiempo de permanencia estará determinada por el padre o madre o tutor, de tal manera que el niño o niña disfrute de cada momento y aprenda jugando y utilice los juguetes de una manera creativa, imaginativa y recreativa.

Juegos y juguetes

Servicio Bus

Recogemos a tu hijo en tu casa, y lo devolvemos a tu hogar, cuidamos de él, y te lo llevamos.

Servicio bus

Guardería de Emergencia

En tus dificultades de cuidado tenemos este espacio para tu niños, o niñas por horas.

Guarderia por horas

Vacaciones Recreativas Ibagué

Es mejor tenerlos muy ocupaditos. En periodos de receso escolar y en fin de año. son las mejores

vacaciones recreativas Divertycitio

Jornadas lúdicas a Estudiantes

Trae tus alumnos a pasar una jornada de juego muy divertida! Reserva

Jornadas lúdicas

Servicio se Restaurante

Si no puedes darle el almuerzo al niño, por la causa que sea, en Divercytio lo hacemos por ti, disponemos de servicio de restaurante

Vídeos Divercytio La Juguetería Ibagué

Testimonios de los papas.

mama dando su opinion
Sandra Patricia Bermúdez

Es un lugar donde nuestros peques se divierten de una forma diferente, lejos de la tecnología que hoy nos invade. Personal cariñoso y calificado para su atención. Mi hija disfruto mucho sus vacaciones recreativas. Gracias Alejandra por cuidar de ellos y tratarlos como tus hijitos. Disponene de toda clase de juegos. Súper recomendado.

Mama
Testimonio paola collados
Paola C Collazos

Lo maximo, un lugar mas que recomendado para que los niños vuelvan al juego y a divertirse como debe ser, la atencion es excelente y ver felices a los niños hace feliz a los Padres, asi que volveremos. Lo recomiendo a todos las mamas y papas, cuidan a los niños con todo el amor del mundo

Mama
andres paez
Jorge Andrés Paez

La mejor guardería de Ibagué!! Ideal para llevar a nuestros hijos un rato. Siempre que dejo a mi hija sale felíz, la atención es excelente y da tranquilidad dejarlos en muy buenas manos y encima los precios no son altos. Es un lugar super recomendado, para cuando tines cosas que hacer, y no sabes dónde dejarlos.

Papa
Testimonio andrea galvan
Andrea Galván

Los mejores del mundo mundial porque no solo cuidan a tus hijos sino que los llenan de mucho amor y felicidad... Nuestra experiencia con ellos a sido de lo mejor y estamos seguros que nuestr@s hij@s no pueden estar en mejores manos Los adoro. Lo recomiendo a todas las mamas con toda seguridad.

Mama
Logo Divercytio La Jugueteria

LA JUGUETERIA  proporciona un espacio físico delimitado física y temáticamente,  la rotación de los niños por las áreas de juego estará determinada por sus padres y cada unidad de juego tendrá un costo por hora,  los niños tendrán una manilla  de color diferenciadora y una escarapela que lo identifique por su nombre.

Horario de Atención

Lunes a Sábado

De 7 Am a 6 Pm

Políticas

Contacto

Calle 19 No 8-55 B/ Interlaken. Ibagué

321 2137194 - 5151165

info@divercytio.com - lajugueteriaibague@gmail.com

Cerrar menú
Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Powered by