DIVERCYTIO - LA JUGUETERÍA Teléf: 321 213 7191 - 5151165.
Logo Divercytio La Jugueteria

Cuidado de los Niños

El cuidado infantil, también conocido como guardería, es el cuidado y supervisión de un niño o de varios niños a la vez. El cuidado infantil es la acción o habilidad de cuidar a los niños por parte de una guardería, maestros u otros proveedores. El cuidado infantil es un tema amplio que cubre un amplio espectro de profesionales,

Guardería a horas

En la mayoría de los casos, los niños son cuidados por sus padres, tutores legales o hermanos. En algunos casos, también se observa que los niños cuidan a otros niños.  El cuidado facilitado por niños de edad similar cubre una variedad de efectos psicológicos y de desarrollo tanto en los cuidadores como en la persona a cargo. Esto se debe a que su desarrollo mental es un caso particular de no poder progresar como debería ser a su edad.

Este papel de cuidado también puede ser asumido por la familia extendida del niño. Otra forma de cuidado infantil que está en aumento en contraste con el cuidado familiar es el cuidado infantil basado en centros. En lugar de dar cuidado familiar, estas responsabilidades pueden ser dadas a cuidadores, guarderías, para proporcionar cuidado, y el aprendizaje de valores. 

Divercytio la Juguetería

Los cuidadores profesionales trabajan en el contexto de una guardería basada en un centro (incluyendo guarderías, guarderías, centros preescolares y escuelas) 

La mayoría de las instituciones de cuidado infantil que están disponibles requieren que los proveedores de cuidado infantil tengan una amplia capacitación en primeros auxilios y estén certificados. El cuidado infantil puede consistir en entornos de aprendizaje avanzado que incluyen la educación de la primera infancia o la educación primaria.

“El objetivo del programa de actividades diarias debe ser fomentar el progreso gradual del desarrollo en un entorno sano y seguro y debe ser flexible para captar los intereses de los niños y las capacidades individuales de los niños”. En muchos casos, el proveedor de cuidado infantil apropiado es  personal con formación educativa en desarrollo infantil, lo que requiere una capacitación más centrada, además de las habilidades básicas comunes típicas de un cuidador infantil. En Divercytio La Juguetería, somos expertos en el cuidado de lo niños.

Juegos y juguetes
Logo Divercytio La Jugueteria
Logo Divercytio La Jugueteria

LA JUGUETERIA  proporciona un espacio físico delimitado física y temáticamente,  la rotación de los niños por las áreas de juego estará determinada por sus padres y cada unidad de juego tendrá un costo por hora,  los niños tendrán una manilla  de color diferenciadora y una escarapela que lo identifique por su nombre.

Horario de Atención

Lunes a Sábado

De 7 Am a 6 Pm

Políticas

Contacto

Calle 19 No 8-55 B/ Interlaken. Ibagué

321 2137194 - 5151165

info@divercytio.com - lajugueteriaibague@gmail.com

Cerrar menú
Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Powered by